Cadena Azul, nació en Lorca en el año 1.992, surgió de un proyecto empresarial joven, vocacional y con ganas de ofrecer dentro del panorama de la radiodifusión regional otra alternativa que demandaba la sociedad a la ya existente monopolizada por las grandes cadenas de siempre.

Este proyecto radiofónico se fue consolidando con los años hasta convertirse en lo que es hoy en día, una empresa que gestiona cinco emisoras, con cinco programaciones diferenciadas y que atienden las diversidad plural de nuestra población.

Cadena Azul LOGO250

CADENA AZUL LORCA 107.0 & 107.8

"Cadena azul Lorca 107.0 & 107.8" Emisora de cobertura local y comarcal, en sus 24 horas de programación ofrece información puntual de carácter intercomarcal, variadas e interesantes tertulias, donde se analiza la actualidad con rigor e independencia y donde participan los personajes más influyentes de la vida pública de nuestro entorno. Magazines, con entrevistas de actualidad, concursos, música seleccionada por estilos y variados y entretenidos programas para todos los gustos.

6494795

AZUL FM 98.5

"Azul FM, 98.5" Emisora de cobertura regional, en donde todos los estilos musicales están presentes: Bandas sonoras, Pop de los 80, Números 1, Música en español, Legendarios del rock, Música disco de los 70 y 80, Baladas, etc, etc... Esta es una emisora que por su cuidada y meticulosa selección de temas ha alcanzado increíbles cuotas de audiencia en toda su zona de influencia.​ ​Para los amantes de la música oldies tienes a Azul FM 98.5, Región de Murcia.

cristal-108

CRISTAL FM 103.7 & 104.0

“Cristal Radio 103.7 & 104.0" es y ha sido por excelencia la primera emisora latina de la Región de Murcia y por ende de todo el Mediterráneo, fuimos pioneros y desde 2001 que comenzamos nuestras emisiones hemos estado ofreciendo un servicio público continuado a toda la comunidad latinoamericana. A través de toda nuestra trayectoria radial hemos estado en las ondas con diferentes nombres comerciales, el primero Frecuencia Latina, añorado y querido más que nada por ser el primero, el segundo Canela, y ahora en esta tercera etapa hemos elegido un nombre para nuestra emisora que sea representativo de el espíritu que nos mueve y de la voluntad con la que reemprendemos esta singladura, llenos de ilusión

logo-laplaceta-fuente

LA PLACETA DE LORCA, REVISTA MENSUAL

La Placeta de Lorca es el último medio en incorporarse a nuestra corporación audiovisual, nació con toda la ilusión y la entrega por ahondar más si cabe en la actualidad, pero desde otro punto de vista, el del análisis reposado, sosegado, viendo las cosas y los aconteceres con el prisma y la visión de cuando ya han pasado y queremos escudriñarlos para sacarles todo lo que llevaban encerrados y que a simple vista no es tan fácil averiguar. La revista es de edición mensual, gratuita y se distribuye por todos los establecimientos comerciales y de hostelería de Lorca y alrededores.

Contacto

Contacta con Cadena Azul Radio
Esperamos tus sugerencias

  • radio@cadena-azul.com
  • +34 968 44 36 22
  • 34+609 62 60 00

Social

Síguenos por las redes sociales
Interactua con nosotros

Facebook
Twitter
YouTube

Azul FM

radio@azulfm.es
(34) 609 62 60 00

Cristal FM

radio@cristalfm.es
(34) 968 44 32 73

La Placeta

laplaceta@laplacetadelorca.com
(34) 968 44 36 22